The Stanley Parable

  • #3516

    Descripción
    “La parábola Stanley” es un juego de exploración en primera persona. Jugarás como Stanley, y no jugarás como Stanley. Vas a seguir una historia, no seguirás una historia. Tendrás una opción, o no tendrás más remedio. El juego termina, el juego no tendrá fin. Contradicción tras contradicción, las reglas de cómo los juegos deben ser se rompen, una y otra vez. Este mundo no fué hecho para que lo entiendas.

    Pero a medida que exploras, poco a poco, es decir comienza a surgir, las paradojas podrían empezar a tener sentido, tal vez serás poderoso, después de todo. El juego no está aquí para pelear contigo, sino que te invita a bailar.

    Basado en el galardonado en 2011, mod del mismo nombre, la parábola Stanley vuelve con nuevos contenidos, nuevas ideas, una nueva capa de pintura visual, y un impresionante doblaje de Kevan Brighting. Para una comprensión más completa y profunda de lo que es la parábola Stanley, por favor, prueba la demo gratuita.
    Características
    “Sorprendentemente laberíntica como capas de cebolla narrativas el jugador puede emprender en lo que parece la descendencia impía interactiva de Inception, Cómo ser John Malkovich y Portal.”
    Eurogamer
    “La Parábola Stanley no tiene ningún significado más allá de lo que los jugadores le dan. No es exactamente como mirarse en un espejo, sino más bien un autorretrato. ”
    Polygon
    “Un logro notable que sostiene un espejo hacia las tendencias de juego, mientras que con una amplia sonrisa en su propia fantasía infecciosa.”
    Gamespot
    “Es brillante. ¿Por qué? Eso sería estropearlo. Usted sólo tendrá que confiar en mí. ”
    Rock Paper Shotgun
    Requisitos
    Mínimo:
    OS: Windows XP/Vista/7/8
    Procesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior)
    Memoria: 2 GB de RAM
    Gráficos: Tarjeta de vídeo debe ser de 128 MB o más y debe ser un DirectX 9 compatible con soporte para Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
    Disco duro: 3 GB de espacio disponible en
    la tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
    Imágenes y Video

    The Stanley Parable SKIDROW The Stanley Parable SKIDROWThe Stanley Parable SKIDROW The Stanley Parable SKIDROW

    Género: Aventura, Indie
    Desarrollador: Galactic Cafe
    Editorial: Galactic Cafe
    Fecha de lanzamiento: 17 de octubre 2013

    Tamaño: 1.4 GB



Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó Avatar de Scene Scene hace 10 meses, 3 semanas.