Añadido por en 21/09/2013

Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2009
Plataforma: PC
Género:Rol, Multijugador Online Masivo (Fantasía)
Desarrollador: NCsoft
Distribuidor: Friendware y Gameforge
Idioma: Español, inglés

Más información


Rider: una nueva clase para Aion, el free2play de NC Soft

El Rider es la nueva clase de personaje para el combate que Aion Free-to-Play estrenará con la futura actualización 4.5, dentro de unas semanas.

¿Qué es un Rider? En pocas palabras y oficialmente, la nueva clase de personaje disponible en Aion Free-to-Play, el conocido MMO de Nc Soft y Gameforge, que llegará con la futura actualización 4.5 –aún queda alguna que otra semana para ello–. Pero en cuanto veas las primeras imágenes en movimiento del personaje, verás lo que es en realidad: un bichardo que reparte bofetadas como panes.

El Rider llegará dentro de varias semanas –el estudio no ha confirmado una fecha oficial– con la actualización 4.5. Teniendo en cuenta que en agosto llegaron dos nuevas clases más con la actualización 4.0 

es fácil imaginar que aún queda un trecho importante para ver al Rider en acción, aunque aquí puedes encontrar un pequeño adelanto con un tráiler de presentación, viéndole soltar bofetadas a diestro y siniestro, su especialidad, pues es una clase pensada sobre todo para el combate cuerpo a cuerpo –como puedes comprobar con facilidad–.

Más información y enlaces aquí

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Las casillas requeridas para publicar un comentario están marcadas con un *

*